Ansiedad de fútbol

Nuestra exitosa temporada 2019 se engalanaba con el título de la Sociedad Española de Beneficencia, sumando un tercer lugar en el torneo de Loyola y una cabalgata en la punta del torneo de los Ex Alumnos de La Salle hasta final de año, retomando el 2020 con otro título para nuestras vitrinas ante el encopetado Legend Panamá. Sin duda un preámbulo para una temporada que avecinaba mucho fútbol, con competencias más exigentes como la LPF ExPro Veteranos y las primeras expediciones fuera de la capital de la República. Pero ninguno se esperaba un parón tan fuerte, ni tan exabrupto, con una pandemia que amenaza nuestro deporte a nivel aficionado al no encontrarse vacuna que controle nuestra fiebre de fútbol.

“Nuestro regreso será priorizando la seguridad de los jugadores y sus familias, cuando llegue el pitazo inicial volveremos con más ganas de disputar cada juego para llevar a nuestra institución a la gloria”

Nuestra plantilla sigue haciendo trabajo individual, en casa, cuidando de los suyos y participando de sendos chats y recomendaciones de las directivas para mantenerse mentalmente fuertes y fisicamente a tono para cuando llegue de nuevo el pitazo inicial.

Deja un comentario